pulsera actividad Fitbit Flex

Fitbit flex, una pulsera de actividad inalámbrica con bluetooth

¿Te consideras una persona activa? ¿Una persona deportista? Pues en ese caso quizás te interese prestar atención al post de hoy, porque desde losmejoresgadgets.com te traemos un análisis de una de las pulseras bluetooth más vendidas: la pulsera inalámbrica Fitbit Flex. Un dispositivo muy interesante que va a ir captando la información de tu actividad diaria en pasos, en distancias, e incluso puede medir tu actividad mientras estás durmiendo.

 

¿Cómo es la Fitbit Flex?

 

Pulsera inalámbrica Fitbit Flex 2

Clic para ver o comprar en oferta en Amazon

 

La Fitbit Flex es una pulsera inalámbrica que no solo es para el entretenimiento si no que también puede utilizarse para fines médicos. Una pulsera inalámbrica que es muy ligera, no te va a molestar en absoluto y tiene una autonomía estimada de hasta cinco días.

Al final, la Fitbit Flex se va a convertir en tu compañero inseparable, y yo que personalmente nunca he sido usuario de este tipo de gadgets, la verdad es que me ha enganchado.

La pulsera es muy interesante, y la información que te va a proporcionar también lo es.

 

¿Qué viene en el paquete de venta?

 

En el paquete de venta tenemos dos pulseras de dos tamaño diferentes para que se adapte perfectamente al tamaño de nuestra muñeca. Además se incluye un cargador con conexión USB, así como un bluetooth para poder conectar la Fitbit Flex con un ordenador Windows o con un ordenador con sistema operativo MacOS.

Los acabados de esta pulsera Fitbit Flex son muy parecidos a las correas de los relojes digitales o relojes deportivos. De hecho, cuenta con un cuerpo bastante flexible con un acabado muy suave.

 

Pulsera inalámbrica Fitbit Flex 3

Clic para ver o comprar en oferta en Amazon

 

Al llevar la Fitbit Flex en nuestra muñeca apenas vamos a notar su presencia. De hecho es muy cómoda de llevar y no nos va a apretar en absoluto.

El cuerpo de esta pulsera combina una zona rígida que va justo encima de la muñeca con los extremos, los cuales son flexibles para que podamos acomodarnos la Fitbit Flex en nuestra muñeca y, evidentemente, para que no sea incómoda de llevar.

 

¿Cómo funciona?

 

Pulsera inalámbrica Fitbit Flex 4

Clic para ver o comprar en oferta en Amazon

 

Si pulsamos un par de veces sobre la Fitbit Flex lo que veremos son unas lucecitas que aparecen en el pequeño display de la parte superior. ¿Qué nos indican estas lucecitas? Pues por cada una de ellas significa que hemos cumplido un 20% del objetivo marcado. Un objetivo que podemos establecer a través de nuestro PC o de nuestro dispositivo móvil, ya sea un iPhone o un dispositivo compatible con sistema operativo Android.

 

¿Cómo vamos a acomodar la Fitbit Flex a nuestra muñeca?

 

Muy sencillo, utilizando el doble cierre que incorpora junto con los orificios de la pulsera.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.