Runtastic Orbit, un monitor de actividad deportiva diferente

En este nuevo post, desde losmejoresgadgets.com vamos a analizar la Runtastic Orbit, una pulsera cuantificadora de la gente de Runtastic, que si no los conocéis son unos especialistas en todo el ámbito del fitness.

La pulsera nos ha dejado unas sensaciones muy buenas. Para empezar tiene un diseño diferente. No llega a los términos de ninguna de las otras pulseras que hemos analizado en posts anteriores y guarda con ellas ciertas características que se agradece.

 

Pulsera actividad Runtastic Orbit 2
Clic para comprar en Amazon con descuento

 

 

Un funcionamiento preciso

 

El botón de la pulsera Runtastic Orbit nos permitirá acceder a la hora,a lo que son los pasos que hemos andado, las calorías que hemos consumido y el tiempo de actividad que hemos tenido.

Si bien el funcionamiento es muy bueno, sí que se podría considerar para un futuro, y esperamos que lo consideren, la opción de, por un lado, poder cronometrar el ejercicio que hacemos, por si acaso nos apetece, esa opción nunca viene de más, y por otro lado el poder ver las alarmas, porque sí este dispositivo a través de la aplicación Runtastic Me puede configurarnos las alarmas de manera que vibre la pulsera y nos indique la hora a la que nos tenemos que despertar. Además funciona muy bien, porque con un toque lo desactivas de manera que no te vuelves loco teniendo que hacer cábalas para que deje de vibrar, que puede llegar a ser muy molesto.

 

Pulsera actividad Runtastic Orbit 5

 

La pantalla se visualiza perfectamente con la luz solar

 

Una de las cosas que también nos ha sorprendido, y para bien, de la Runtastic Orbit es que en la parte superior de la pantalla tiene un puntito que no es nada más y nada menos que un sensor de iluminación, de manera que en qué situación nos encontremos se iluminará más o menos la pantalla para no resultar muy molesta.

 

Pulsera actividad Runtastic Orbit 3
Clic para comprar en Amazon con descuento

 

La verdad es que la pantalla, aunque es muy pequeña, no hemos tenido ningún problema a la hora de verlo con la luz solar directamente lo cual se agradece mucho porque sí que es cierto que algunos otros dispositivos que hemos podido probar, cuando estás bajo la luz directa del sol, no llegas a ver nada y entonces a correr por ejemplo y estás bajo el sol no puedes ver ni siquiera la hora.

Por lo tanto, el trabajo que ha hecho Runtastic con la pantalla en este gadget se agradece enormemente.

Dejar un comentario