Modelos pulsera actividad Huawei TalkBand B2

Huawei TalkBand B2: una pulsera de actividad que también sirve de auricular

Huawei nos trae una combinación única, una pulsera de actividad física con un auricular bluetooth. La TalkBand B2 de Huawei ha llegado con mejoras para ganarse una mejor calificación… ¿pero lo logrará?

Desde losmejoresgadgets.com le damos un vistazo a esta pulsera de actividad física en un análisis en profundidad.

 

Diseño adaptado a los nuevos tiempos

 

Huawei TalkBand B2 3

HUAWEI Talkband B2 – Pulsera (pantalla 0.73″, Bluetooth), negro

 

Lo primero que resalta de la B2 es el cambio de diseño. La banda es más gruesa que en su predecesora y la correa de plástico no es la más cómoda comparada a las bandas flexibles de Fitbit o Garmin.

La pantalla es táctil y fácil de navegar pero es casi imposible ver la información en la pantalla cuando se está al aire libre. La pulsera de actividad resiste algún que otro salpicón de agua pero no es posible nadar con ella.

Al recibir una llamada la TalkBand vibra y muestra el nombre del contacto o el número de teléfono en la pantalla que posee. Después puedes sacar el auricular, colocarlo en la oreja e iniciar una conversación.

 

Huawei TalkBand B2 2

HUAWEI Talkband B2 – Pulsera (pantalla 0.73″, Bluetooth), negro

 

¿Cómo es el auricular?

 

El auricular es pequeño y ligero que se adapta con una excelente precisión a la oreja lo cual permite seguir haciendo la actividad en la que estemos inmersos sin tener que preocuparnos de si se nos caerá de nuestra oreja.

 

¿Hasta dónde llega el nivel de monitoreo del gadget?

 

Si nos centramos en el control de la actividad, la pulsera monitoriza nuestros pasos, las calorías quemadas e información de nuestros sueños para así sincronizarla directamente con la aplicación móvil que la compañía Huawei ha desarrollado para dispositivos tanto Android como iPhone.

 

Huawei Wear

Huawei Wear

 

En otro orden de cosas, tiene un acelerómetro para contar los pasos y, a su vez, lleva incorporado un osciloscopio para mediciones más precisas.

 

Mucho más…

 

Una función muy positiva de la pulsera Huawei TalkBand B2 es que resulta compatible con la aplicación móvil de Jawbone, que es una de las mejores aplicaciones de salud y fitness que podemos encontrar en la plataformas de aplicaciones móviles Google Play y Apple Store.

 

Huawei Wear 2

Huawei Wear

 

Pero si quieres una aplicación básica, la app de Huawei será suficiente para mantenerte informado de todas tus actividades.

 

¿Cual es su pequeña desventaja?

 

Una de las desventajas es la batería. Huawei asegura que la batería dura hasta 6 días, pero la media suele estar en los días y medio en función de si el uso que le damos es intensivo o normal.

Un precio proporcional a su potencial y características

La Huawei TalkBand B2 tiene un precio en Amazon de 160€ y es un muy buen gadget para los que quieres una pulsera de actividad física básica.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.