Huawei Honor 6 Plus

Huawei Honor 6 Plus, un gama media a precio de saldo

Con 5,5 pulgadas llega el smartphone Honor 6 Plus, un phablet con el que el fabricante Huawei quiere competir en un mercado donde la competencia es más que feroz. Este es nuestro análisis.

 

Honor 6 Plus, características equilibradas

 

Huawei Honor 6 Plus diseño

Clic para ver o comprar en Amazon en oferta

 

El nuevo Honor 6 Plus es un equipo cuya ficha técnica ofrece apartados especialmente destacados, al menos a nivel teórico. Tenemos un panel IPS de 5,5 con resolución 1080p, un procesador Kirin 925 de 4 núcleos, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta micro SD, una doble cámara trasera de 8 Mpx y una batería de 3200 Mah, además de la conectividad ya habitual LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y Wifi. Pero comencemos antes por el diseño.

 

Un diseño llamativo y cuidado

 

El Honor 6 Plus es llamativo, no por colores si no por su buena construcción y acabados. Repitiendo el diseño del Honor 6, la trasera es de fibra de vidrio y eso le otorga una sensación de calidad y robusted que hace qui parezca cristal aunque al tacto es más bien parecido al plástico.

Lamentablemente, más allá de posibles parecidos, el problema del diseño en este Honor 6 Plus es que no inspira personalidad propia, un detalle que puede no tener importancia para algunos, o por el contrario, ser argumento para rechazar su compra. No obstante, un acierto es que pese a estar hablando de un smartphone con 5,5”, el equilibrio en dimensiones, peso y grosores está muy conseguido. Se siente muy bien en mano, detalle que favorece a la pantalla.

 

Huawei Honor 6 Plus perfil

Clic para ver o comprar en Amazon en oferta

 

Con un panel de 5,5” IPS, su resolución 1080p y sus 400ppp de densidad, hacen que no puedas quejarte de nitidez a la hora de leer o de reproducir contenido multimedia. Además la reproducción de colores es intensa pero natural, el contraste adecuado y los ángulos de visión buenos, aunque la pantalla pierde algo de brillo en los ángulos máximos.

Pero lo más importante es que la respuesta táctil es buena. No es la mejor pantalla del mercado, pero ya nos gustaría ver algo similar en otros terminales.

 

Rendimiento a prueba de fuerza bruta

 

Respecto al rendimiento, con un procesador High Silicon Kirin 925, el rendimiento a nivel de fuerza bruta cumple. Podemos ejecutar tareas exigentes con importantes cargas gráficas y el comportamiento será bueno.

 

Cámara de 8 Mpx para no perder detalle

 

Si lo que te interesa realmente es hacer fotos, el Honor 6 Plus apuesta por una doble cámara equipada con dos sensores de 8 Mpx cada uno, aunque eso sí, una es la cámara principal y la otra se utiliza como apoyo para lo que podríamos llamar como trucos.

 

Huawei Honor 6 Plus parte trasera

Clic para ver o comprar en Amazon en oferta

 

Con una interfaz sencilla, el disparo es rápido y la calidad es buena.

En definitiva, el dispositivo Honor 6 Plus es un terminal bien completo que presenta batalla por prestaciones y precio, que se puede obtener en Amazon en oferta.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.