61l2CLuDmKL._SL1000_

Pulsera de actividad LG LifeBand Touch analizada a fondo

Con algo de retraso, a pesar de haber sido presentada de las primeras, llegó la pulsera LG LifeBand Touch.

La pulsera de LG ofrece una propuesta de diseño diferente con una parte semirígida y una pequeña apertura lateral, su sistema de cierre, que hace que sea muy cómoda de utilizar. Esa misma parte flexible del extremo es la que permite evitar la sensación de tener algo apretando en la muñeca. Sin ser la más fina del mercado, el grosor es bastante aceptable.

 

Con indicador de actividad a través de LED

 

51yHHw97g+L._SL1000_

Clic para ver o comprar en Amazon

 

En la parte superior es donde encontramos un panel o LED blanco y negro con una resolución de 128x32px suficiente para mostrar toda la información que ofrece con detalle y en el que iremos consultando también el resto de datos.

En un primer nivel veremos tres opciones: hora, día y estado de la batería. Si pulsamos el botón físico pasamos a un segundo nivel donde las calorías, pasos dados, distancia y objetivos por completar, así como la opción de poder iniciar un entrenamiento, será lo que se muestre. Toda esta información se visualiza de una forma muy cómoda. Con dicho botón, además, tenemos un sistema de indicaciones visuales muy cómodo de usar. Cuando está en rojo nos indica que no hemos hecho a penas ejercicio, en amarillo que estamos a la mitad de nuestros objetivos y en verde que han sido superados.

 

Una potente aplicación para capturar toda la información de la pulsera LG LifeBand Touch

 

51C7gmr5v5L._SL1000_

Clic para ver o comprar en Amazon

 

Pero como es lógico, cuando gana puntos es al usarla junto a nuestro smartphone. A través de una aplicación que requiere Android 4.3 o iOS vamos a poder acceder a más opciones de cuantificación. La pega es que algunos datos mostrados se hacen en porcentajes y eso resulta un poco confuso pues no sabremos muy bien qué tal lo hemos hecho. En dicha aplicación, también, vamos a poder introducir nuestros datos de entrenamientos de forma manual así como asociar nuestras cuentas de servicios como My Fitness Pal o Map My Fitness.

Como vemos, LG pone buenas ideas como el diseño, la pantalla con navegación intuitiva o una aplicación que funciona bien a un precio muy reducido, menos de 85€ en Amazon.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.