Smartband Talk de Sony

Sony Smartband Talk, una pulsera cuantificadora con aspiraciones de smartwatch

Dentro de esa arriesgada categoría de pulsera cuantificadora con aspiraciones de smartwatch tenemos a la pulsera Smartband Talk de Sony.

Evolución del modelo anterior, su principal novedad es doble: por una lado la pantalla de tinta electrónica, y por el otro, la inclusión de una función de manos libres.

 

41Y7MaL0uML

Clic para comprar la Smartband Talk de Sony en Amazon!

 

Como pulsera cuantificadora, la Smartband Talk de Sony es precisa, proporciona datos de pasos, distancias y calorías consumidas en el día a día y además es capaz de detectar el sueño de forma automática. Respecto a su uso como cuantificador hay algo más importante, es muy cómoda de llevar, es increíblemente ligera y no molesta nada en la muñeca. Además se puede mojar sin problema cuando nos duchamos e incluso cuando estamos practicando natación.

Su acabado es completamente en plástico y permite cambiar la correa a otros modelos de color. Un punto tremendamente positivo de esta pulsera es que no necesitamos más que un cable micro usb normal para cargarla. La tapa que protege la conexión micro usb es infinitamente mejor que tener un accesorio para cargarla.

 

Una autonomía dentro de la media

 

En la autonomía nos hemos encontrado con que su duración prácticamente alcanza la semana de uso lo cual la convierte en una pulsera de actividad de las situadas en el rango medio alto del mercado. De que la duración sea algo más o menos corta dependerá de lo que abusemos de las llamadas o de la vibración en las notificaciones.

 

La Smartband Talk de Sony también es un smartwatch

 

Como smartwatch es una buena cifra pero esperábamos que la pantalla de tinta electrónica otorgara alguna ventaja más. Esa pantalla se ve fabulosa en exteriores. La resolución es adecuada y el texto se puede leer bien.

 

Cosas que la diferencian del resto de pulseras de actividad

 

El poder atender una llamada o incluso el poder realizar una a modo de manos libres es el punto que pretende ser más diferenciador en esta Smartband Talk de Sony. Su función la consigue, y de hecho es factible contestar una llamada desde la pulsera, pero no pensemos usar esta funcionalidad más allá de una urgencia porque hablar a nuestra muñeca no es algo cómodo ni discreto. De hecho, necesitaremos un entorno no muy ruidoso para poder escuchar el altavoz.

 

61V+MFPFteL._SL1200_

Clic para comprar la Smartband Talk de Sony en Amazon!

 

 

Respecto a la privacidad nos ha gustado que entre las opciones de la pulsera, que son novedosas, esté el poder recibir avisos de notificaciones pero con algo de privacidad, ocultando el tema o los datos de quien nos llama o envía un mensaje. También podemos configurar si queremos notificaciones o no, de qué aplicaciones o servicios y personalizar algo lo que muestra la pantalla.

 

Aplicaciones para la Smartband Talk de Sony

 

51vt7LVA4SL._SL1200_

Clic para comprar la Smartband Talk de Sony en Amazon!

 

 

De las aplicaciones que podemos incorporar, la más útil es la de control de la música del smartphone, la de la información del tiempo y sobre todo la de la cámara que nos deja desde la muñeca acceder y disparar a la cámara del smartphone sea el modo que sea desde Android. No hay previsualización, pero como disparador remoto tiene su punto.

 

Me la compro! ¿Cuál es su precio?

 

La pulsera de actividad Sony Smartband Talk, que ahora tiene un precio de sólo 140€ en Amazon cumple con lo que promete: buen diseño, funcional como cuantificador y con toques de smartwatch bien resueltos.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.