04misfit-flash-product-photos

Pulsera de actividad Misfit Flash: análisis en profundidad

La pulsera de actividad Misfit Flash es un dispositivo que se puede llevar en la muñeca, colgado del cinto, o en el mismo llavero. Su utilidad radica en que permite medir el número de pasos que se dan en un día, así como la distancia recorrida y las calorías que se han quemado. A su vez, lleva la cuenta del tiempo que uno duerme por la noche.

 

41pV8n597NL

Click para ver en Amazon

 

Con tantas formas diferentes de usar el la pulsera de actividad Misfit Flash, junco con las siete opciones de colores a elegir, está claro que la pulsera Misfit quiere convertirse en el rastreador ideal para atraer a una amplia gama de usuarios. Y su precio asequible – se vende por alrededor de 50€– haciendo de este un dispositivo especialmente atractivo para aquellos que quieren probar toda la gama del fitness y de la actividad -y el seguimiento del sueño-.

Diseño y confort

La pulsera Misfit Flash es un pequeño disco de plástico que se desliza en cualquiera pulsera o con un pequeño clip que se engancha a casi cualquier cosa, incluyendo su zapato, cintura o llavero. Yo llevo el rastreador en mi muñeca porque quiero ser capaz de comprobar fácilmente la hora del día y mi progreso hacia mis metas de actividad durante todo el día.

 

41m6h+2d9AL

Click para ver en Amazon

 

El dispositivo está hecho de poliuretano y policarbonatos – plásticos que Misfit dice son “ultra-cómodos”. Y mientras que estos materiales son de hecho cómodos y muy ligeros -yo practicamente me olvido de que llevo puesta la pulsera Flash-, es necesario comentar que el dispositivo está lejos de ser “robusto”.

Al igual que el nuevo rastreador de movimiento físico de Jawbone UP , que también vale alrededor de los 50€, esta pulsera de actividad no tiene una pantalla de visualización. Para interactuar con el dispositivo se puede hacer pulsando en la parte inferior del disco de plástico, que es como un botón de gran tamaño. Las luces LED incrustadas en el borde exterior del disco lo iluminan en un círculo, para dar una idea aproximada de cuánto de la meta de actividad diaria se ha logrado hasta el momento ese día (cuando todas las luces de todo el círculo se iluminan nos indica que ya hemos alcanzado nuestra meta).

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.