wellbe-bracelet-on-wrist

Wellbe: Primera pulsera diseñada para el equilibrio emocional

¿Qué ocurriría si un dispositivo pudiera confirmar si esas reuniones que tienes el lunes a primera hora de la mañana te causan excesivo estrés? ¿Y qué deberías hacer al respecto si eso fuera así?

Los cristales han sido desde el inicio de los tiempos un elemento esencial para la reducción del estrés de forma pasiva. Pero el hombre moderno quiere hoy en día algo más que eso. Los seres humanos de hoy anhelan tener el mayor avance tecnológico en sus muñecas. Wellbe, actualmente en búsqueda de financiación, es un brazalete que controla el estrés y ayuda a controlar la ansiedad.

 

wellbe-bracelet-clear

Pulsera Wellbe

 

 

Este novedoso gadget mide los niveles de estrés y le permite ver cómo te está afectando lo que estás haciendo en un determinado instante de tiempo, que bien puede ir desde el viaje de vuelta a casa en plena hora punta hasta el momento de relax que está pasando en uno de los dormitorios.

Por lo tanto, supervisa el ritmo cardíaco durante tres minutos por hora y utiliza un algoritmo patentado por la compañía del producto para determinar los niveles de estrés basados en el tiempo, la ubicación y las interacciones de carácter humano que está llevando a cabo. La aplicación se basa en el calendario y la ubicación GPS, en conjunción con el ritmo cardíaco de cada persona para determinar qué tan cerca está de romperse el nivel idóneo de calma.

 

¿Cómo funciona la pulsera Wellbe?

 

wellbe-bracelet-app

Aplicación Wellbe

 

 

La aplicación Wellbe responde transmitiendo información hacia el teléfono que se haya emparejado para avisarle cuando sus niveles de estrés alcancen unos niveles peligrosos para ti, ofreciendo ejercicios de relajación como pueden ser la meditación, se centró la respiración o la imaginación guiada. A su vez, proporciona una lista personalizada de programas que pueden ayudarle.

 

Adiós Estrés, Hola Calma

 

Los creadores de este nuevo dispositivo Wellbe también se han asociado con el canal “Mentor” para ofrecer programas adaptados a la reducción del estrés y aprender técnicas de meditación. Los programas están disponibles en 7, 14, y 21 planes diarios de mentores que pueden ayudar a formar estas prácticas en los buenos hábitos, y tal vez deshacerse de algunos malos.

wellbe-bracelet-app-meditate

Aplicación Wellbe

 

 

Wellbe no es la primera pulsera del mundo donde los cristales son importantes en el interior. Esperemos que esto no sea un problema ya que parece satisfacer necesidades similares a otros productos, pero no lee la luz ambiental, detecta su sudor, o proporcionar retroalimentación háptica. Se podría argumentar que es al menos el mejor actor, así como el más ecológico, ya que está construida de corcho en lugar de aluminio y plástico. También cuenta con los programas de mentores a su favor.

¿No puedes esperar y necesitas una pulsera ya?

Desde losmejoresgadgets.com hemos analizado algunas de las pulsera más interesantes que tenemos actualmente en el mercado, tales como la Garmin Vivofit o la Pulsera Xiaomi Mi Band, la cual analizamos a fondo.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.