xiomi-mi-band

Xiaomi vende 1000 unidades de la pulsera Xiaomi Mi Band en 7 segundos

El gigante chino de la tecnología Xiaomi ha vendido 1.000 unidades de su última pulsera fitness, la Mi Band,  en sólo 7 segundos durante una venta flash realizada este pasado martes en la India. La venta de la pulsera de activitdad comenzó a las 04:30 AM (EDT Nueva York). El dispositivo Mi Band salió con un precio de 18$ (R 999) en la India, pero, como parte de la oferta especial, la compañía había anunciado que iba a ofrecer el dispositivo físico por apenas 0.01$ (R 1) para los primeros 1.000 compradores.

Desde losmejoresgadgets.com hicimos un exhaustivo análisis de la pulsera Mi Band el pasado mes.

 

miband_xiaomi

Click para comprar en Amazon la pulsera Xiaomi Mi Band

 

Para la venta relámpago de la pulsera Mi Band, la compañía Xiaomi pidió a los usuarios, en primer lugar, que se registraran en el sitio web oficial de la empresa. Tras ese pequeño trámite, el 5 de mayo, sólo los usuarios registrados tuvieron la oportunidad de comprobar su suerte. Poco después de que el sitio web comenzará a colgar el cartel de “vendido” para la pulsera Mi Band, Xiaomi publicó en siguiente mensaje en la red social Twitter, “MiBand’s first special preview sale went out of stock in 7 seconds.

 

¿Cómo es la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band?

 

En nuestra revisión, encontramos la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band como un gran dispositivo de seguimiento, sobre todo por su bajo precio. Pero las ilimitadas funciones permiten que los usuarios puedan tener algo más que un podómetro y un rastreador de sueño. Ofrece un diseño simplista y funciona con cualquier teléfono inteligente Android corriendo la versión 5.0 y superiores. Requiere aplicación Mi Fit, que pares a la banda a través de Bluetooth, para mostrar los registros de condición física.

 

Xiaomi-Mi-Band-Fitness-Tracking

Click para acceder a la aplicación Xiaomi Mi Fit

 

Los usuarios pueden establecer diferentes objetivos y trabajar para alcanzarlos. Tres LEDs en el Mi Banda mostrarán qué tan cerca está de su meta y los LED a lo largo con vibrador notificar a los usuarios de cualquier llamada entrante o notificación.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.