url

Huawei CarFi, crea una red WiFi en tu coche

Los avances de las empresas de desarrollo tecnológico para conseguir que los usuarios de sus dispositivos estén siempre conectados a Internet avanzan con paso firme. La última en sorprendernos ha sido Huawei, con el lanzamiento de un gadget que nos permite convertir nuestro automóvil en un punto de conexión wifi en cuestión de segundos.

El dispositivo en sí se llama CarFi, y es un punto de acceso 4G LTE inspirado en las líneas elegantes de un club de golf y que está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una larga vida. Instalado en el coche, lo convierte en un punto de acceso WiFi, muy cómodo, para el uso diario. Con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, y capaz de conectar hasta 10 dispositivos, Huawei CarFi puede ser utilizado de un vehículo a otro de una forma sencilla y rápida. La compañía china lo presentó en el último Mobile World Congress de Barcelona, obteniendo una notable aceptación.

 

carfi2_1024

 

¿Cómo funciona?

 

La difusión de los sistemas de información y entretenimiento a través de WiFi en los vehículos es una tendencia que cada vez trata de avanzar en importancia. El dispositivo Huawei CarFi aprovecha su gran potencial al máximo apoyado de una conectividad LTE de muy alta velocidad que puede llegar hasta los 150Mps, el máximo disponible en el mercado. Además, hasta 10 pasajeros pueden acceder a la red de forma sencilla y rápida. Los beneficios que ofrece la conectividad en el coche también incluyen sistemas de asistencia durante el aparcamiento, rescates de emergencia, diagnóstico de vehículos, reconocimiento de voz, actualizaciones en tiempo real de las condiciones del viaje y el tráfico, así como la evaluación del comportamiento del conductor, para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Huawei CarFi se apaga automáticamente cuando no identifica dispositivos compatibles y se puede utilizar para cargar otros dispositivos electrónicos, incluso cuando está apagado, siempre y cuando el coche está en marcha. A su vez, no incluye una batería en él y por lo tanto elimina cualquier problema de sobrecalentamiento en climas cálidos, integrando una función de protección para el ajuste automático del calor que reduce automáticamente la temperatura del dispositivo cuando es necesario.

 

01_s

 

 

Sin duda estamos ante un dispositivo sensacional que nos puede hacer la vida más fácil durante un viaje, sobre todo si viajamos en el rol de pasajeros.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.