91LpntJBofL._SL1500_

Huawei G7 a fondo. Un gama media por todo lo alto

En el post de hoy procederemos a revisar un teléfono móvil propuesto por uno de nuestros lectores: el Huawei G7.

 

¿Cómo es el Huawei G7?

 

El Huawei G7 es un teléfono de bajo perfil que se merece un poco más de atención de lo que probablemente obtendrá. No está dirigiendo a un gran número de operadoras y no será apoyado por millones en publicidad. Sin embargo, es un teléfono que te aconsejo fuertemente.

 

81XaSEH+NpL._SL1500_

Clic para comprar el Huawei G7 en Amazon

 

 

Está disponible por menos de 260€ en su versión libre, y lleva unas especificaciones y calidad de construcción por las que tendría que desembolsar más de 300€ en un equivalente de Samsung. Su homólogo más cercano sería el Samsung Galaxy A5, pero tiene una pantalla más grande.

La cámara en ocasiones es algo lenta y la pantalla tiene una baja resolución, pero por lo demás el Huawei Ascend G7 es un teléfono que todos los compradores con un reducido nivel de presupuesto podrían adquirir. La relación calidad precio es relevante.

 

Huawei G7: Diseño

La primera sorpresa del Huawei G7 es su diseño. A pesar de estar siendo vendido al mismo precio que el Moto G de 5 pulgadas, este teléfono no es demasiado grueso.

Tiene más en común con los teléfonos de gama alta de Huawei que su antecesor directo, el Huawei Ascend G6. La mayor parte de la parte trasera es de aluminio, con un estilo “unibody” que es bastante raro en los teléfonos de este precio.

 

514YC2q3dSL._SL1200_

Clic para comprar el Huawei G7 en Amazon

 

 

Los móviles de Huawei son rara vez iconos de estilo, y éste tampoco lo es, pero entre sus equivalentes en coste tiene una gran ventaja. Es duro y denso, y mucho más delgado que la mayoría situados en el rango de precio. Tiene sólo 7,6 mm de espesor, por lo que seguro que es bastante fácil de sostener y usar a pesar de tener una gran pantalla de 5,5 pulgadas.

Huawei ha dejado atrás también las equivocaciones de diseño que tuve en algunos de sus primeros dispositivos. Las dimensiones tan delgadas no se han logrado mediante el uso de una pequeña batería. La unidad de 3000mAh del Huawei Ascend G7 es extremadamente buena.

 

Huawei G7:  La pantalla

 

Un área donde Huawei realmente enarbola los recursos limitados del G7 es la pantalla. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, poniéndolo más cerca de teléfonos con pantalla gigante como la Galaxy Note que la mayoría de los móviles de su mismo coste, o incluso de buques insignia más singulares.

 

81EscvD2S-L._SL1500_

Clic para comprar el Huawei G7 en Amazon

 

 

Esa gran pantalla es ideal para juegos, para ver Netflix y para navegar.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.