vivoactive3

Garmin VivoActive: pulsera y smartwatch, todo en uno

Hasta la llegada del Garmin VivoActive, la pulsera de actividad fitness perfecta para una persona realmente activa parecía no existir.

Si te gusta estar activo, un reloj GPS puede que sea la mejor opción para corredores y ciclistas, pero la mayoría son caros y sólo son útiles cuando se realiza ejercicio físico con asiduidad. Y ¿qué pasa con las personas que les gusta más de un deporte?

 

81JxTW7xNaL._SL1500_

 

Para las personas activas el dispositivo de fitness perfecto parecía no existir, pero llegó el reloj-pulsera Garmin VivoActive, un gadget que promete notificaciones completas en la muñeca y una amplia variedad de seguimiento para diferentes deportes. Además, el precio es muy razonable, pudiéndose encontrar por poco más de 200€. Pero, ¿es el reloj perfecto? Nos ponemos manos a la obra para averiguarlo

 

Garmin VivoActive: Características

 

Para analizar la Garmin VivoActive vale la pena echar la vista a través de su impresionante conjunto de características.

En primer lugar, como era de esperar de un dispositivo de Garmin, que cuenta con una gran variedad de características de seguimiento para diferentes deportes -y con incorporación de GPS-, es una propuesta de gran alcance. Eso significa que correr, hacer ciclismo, caminar y nadar son todos seguidos por el dispositivo con la gran precisión de un sistema GPS.

 

81y4Z2VuZ-L._SL1500_

Clic para comprar la Garmin VívoActive – Smartwatch con GPS y PULSÓMETRO en Amazon al mejor precio!

Eso resume las características de la VivoActive en pocas palabras. Es como una versión simplificada de la enorme gama de vestibles deportivos que posee Garmin. Es un todo en uno.

Además del seguimiento de deportes, el Garmin VivoActive actúa como un SmartWatch y la aptitud de un tracker, también. Mantiene control sobre los pasos diarios y el sueño nocturno, y te pide moverte si estás sentado durante demasiado tiempo.

 

715GrL4JxiL._SL1500_

Clic para comprar la Garmin VívoActive – Smartwatch con GPS en Amazon al mejor precio!

 


El dispositivo se parea a su teléfono inteligente para ofrecer notificaciones en la muñeca
, básicamente cualquier cosa desde el teléfono inteligente llega hasta la muñeca. Las notificaciones desaparecen después de unos 10 segundos y se almacenan en el menú de notificaciones, al que se accede deslizando hacia laderecha.

 

vivoactive4

 

Como habrás adivinado por el seguimiento de la natación, el Garmin VivoActive también es resistente al agua hasta 5ATM, lo que significa que se puede nadar hasta 50m de forma segura.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.