168664

TomTom Nike+ Sportwatch GPS. Un GPS para carrera

El fitness y la tecnología han ido de la mano desde tan atrás como Hermes, mensajero de los dioses griegos que atados en sus botas aladas legendarias tomaron a los cielos. Si volvemos a situarnos en nuestros días, las cosas no son muy diferentes. La tecnología ha avanzado hasta la aparición de un gran número de gadgets. Hoy os presentamos el Nike+ SportWatch.

 

51OM6Jsjg6L

¡Clic para comprar en oferta en Amazon!

 

 

El Nike+ SportWatch, que vimos por primera vez en el CES y se realiza en colaboración con el peso pesado ​​de navegación por satélite TomTom, es un dispositivo habilitado para GPS que registra y almacena su distancia, velocidad, tiempo, ritmo, calorías quemadas y le permite compartir todos estos datos en línea con sus amigos o su comunidad virtual.


La gran base plana, angular, del reloj ocasiona que el reloj sobresalga de las muñecas más pequeñas un poco y no sea tan cómodo como los modelos más recientes de Garmin, pero es tan pequeña y en nuestra opinión tan estilizada que se ve como un pedazo de equipamiento deportivo. La correa reemplazable es muy segura y el peso son 65 gramos, 13 gramos más pesado ​​que el Garmin 210 y 2 gramos más que un clásico del G-Shock.

 

344f2f_fcbd_IMG-1349

 

El reloj no es demasiado grande en comparación con los dispositivos habilitados para GPS de antaño y la pantalla LCD de 2,4 cm x 2,7 es la más clara que hemos visto en cualquier reloj deportivo, con números blancos y letras sobre un fondo negro.

 

1d352a_e6e6_IMG-1350

 

 

El reloj también viene con el sensor Nike ShoePod, un acelerómetro que mide pisadas, tanto que los corredores pueden realizar un seguimiento de su distancia basado en el ritmo al que se están desplazando en una cinta o en el interior, donde no pueden recibir una señal de satélite. Este elemento se puede fijar a los cordones de un zapato con un pequeño soporte o puede ser insertado en la suela de un zapato Nike Running compatible.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.