iHealth BP7, el tensiómetro de muñeca inalámbrico

Los dispositivos de fitness se están haciendo cada vez más populares y podemos dar fe de ello después de haber revisado las ventas de algunos gadgets como la pulsera Fitbit Charge HR o la Jawbone. Este tipo de gadgets son, sin duda, de gran utilidad en el seguimiento de nuestro estilo de vida diario, pero ¿qué sucede con el seguimiento de los aspectos más importantes del estilo de vida diario como son la presión arterial e incluso el ritmo cardíaco?

 

iHealth_BP7_Hero4
Clic para ver en Amazon

 

Sólo tiene sentido que los dispositivos de salud más críticos se unan al grupo de aparatos de fitness inalámbricos como aplicaciones mejoradas. Es por eso por lo que vamos a echar un vistazo a uno de los monitores de presión arterial más importantes del mercado: el tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7. Este monitor portátil obtiene la medida de la presión arterial y la envía a nuestro iPhone.

 

Tensiómetro iHealth BP7

 

41xXq96qvtL
Clic para ver en Amazon

El tensiómetro inalámbrico de muñeca iHealth, que tiene por nombre de modelo el iHealth BP7, es un gadget de aspecto elegante que incorpora una moderna plataforma que la diferencia de la serie de modelos anteriores de BP. Pero lo que queremos saber es cómo de bien puede medir nuestra presión arterial y su facilidad de uso, y podemos decir que lo hace muy pero que muy bien.

El dispositivo utiliza una aplicación para visualizar los datos en tiempo real a medida que son medidos por el dispositivo en su iPhone, mientras que esos mismos datos van siendo almacenados en un histórico para poder hacer un seguimiento posterior. iHealth MyVitals es la aplicación de iOS gratuita que podrá utilizar con el iHealth BP7. Con la aplicación se puede iniciar el proceso de seguimiento, obtener una visión básica y fácil de entender de su presión arterial anterior y comprobar en la vida de la batería de la unidad.

 

screen568x568

 

El iHealth BP7 que carece de una pantalla digital tradicional, se basa únicamente en su iPhone o iPad y la aplicación de iOS para entregar sus resultados.

Dejar un comentario