Arctic Power Bank 4000-B: cargador y banco de energía para dispositivos móviles

¡Se me olvidó cargar el móvil ayer la noche! ¿Cuantas veces hemos salido de casa y nos hemos dado cuenta de que se nos ha olvidado cargar nuestro dispositivo móvil? Muchas. Se trata de un problema importante, sobre todo si necesitamos utilizar el dispositivo durante el tiempo que estamos fuera de casa. Posiblemente a este problema se le añada el de estar esperando alguna llamada importante, o alguna comunicación relevante vía mail, justo el día en el que tenemos nuestro smartphone fuera de cambio.

 

61R3y01jg8L._SL1200_
Clic para ver el cargador Arctic Power Bank en Amazon

 

En cualquier caso, se pueden dar muchas situaciones en las que tengamos que tener cargada la batería del dispositivo en cuestión. Para este tipo de momentos es fundamental que tengamos la oportunidad de contar con un cargador portátil que nos de la opción de recargar la batería de nuestro dispositivo.

 

Cargadores de dispositivos móviles

 

¿Qué necesitamos principalmente para poder beneficiarnos de estos cargadores de batería?. Lo fundamental en este caso es tener algún tipo de conexión. Por regla general la mayor parte de dispositivos móviles disponen de puertos de conexión suficientes como para realizar conexiones con este tipo de cargadores de energía. Es habitual, si hablamos de teléfonos de categoría smartphone o de tablets, que todos los dispositivos creados por fabricantes como Nokia, Samsung, Apple, Sony o Blackberry dispongan de uno de estos puertos de conexión. Podemos hablar en este sentido de microUSB, miniUSB o incluso USB, sea cual sea el conector existen opciones para poder llevar a cabo la carga portátil del dispositivo.
Este tipo de gadgets cargadores de batería portátiles se caracterizan por hacer gala de un tamaño reducido, con dimensiones ajustadas con el objetivo de que podamos transportarlos sin complicaciones.

 

Arctic Power Bank 4000-B, de oferta en Amazon

 

Arctic Power Bank 4000-B es un banco de energía con el que podremos cargar cualquier dispositivo móvil de la marca Apple, Samsung, HTC, Motorola, Nokia, Blackberry o Sony. Además también podremos alimentar dispositivos con conexión USB, como auriculares o altavoces bluetooth.

 

613UHiXLGgL._SL1200_
Clic para ver el cargador Arctic Power Bank en Amazon

Este gadget cuenta con un excepcional acabado ya que la cubierta superior es de aluminio cepillado, mientras que la cubierta inferior es anti-deslizante con tacto de goma para un mejor agarre. De diseño elegante y compacto este banco de energía cuenta con tan sólo 11mm de grosor, podremos transportarlo cómodamente en cualquier bolso.

En el frente tiene, a su izquierda, un LED de carga, en el medio un puerto USB para la conexión con de tu gadget a cargar y a la derecha un puerto micro USB para cargar el propio banco de la energía.

Este versátil cargador tiene capacidad para albergar a 4.000 mah y acompaña un enlace USB reducido y micro, pudiendo extender la vida de la batería de un dispositivo móvil hasta 16 horas de tiempo de conversación o 20 horas de uso de internet. Además, el gadget Arctic Power Bank 4000 puede estar en estado de Standby hasta 3 años, debido a que incorpora un Mosfet de baja pérdida. Esto garantiza que el estado de la batería permanezca al máximo, a pesar de que permanezca largos periodos de tiempo sin uso.

Dejar un comentario