specssss

Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S5, iPhone 6 y 6 Plus, ¿cuál es el teléfono más resistente?

Cuando hace unos meses salieron al mercado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, rápidamente surgieron diversos problemas cuando se publicaron varios vídeos en los que se podía apreciar como el teléfono de Apple se doblaba al hacer presión con los dedos. Más tarde, cuando se ha puesto a la venta el nuevo Samsung Galaxy S6, han vuelto a aparecer otros vídeos en los que se ha podido apreciar que éste se doblaba, algo que a la compañía no le ha parecido del todo bien y ha colgado un vídeo contrario en el que enseña el gran número de pruebas que pasan todos sus dispositivos.

 

81fgBgALQYL._SL1500_

Click para comprar Samsung Galaxy S6 en Amazon

Pues bien, para zanjar el tema, SquareTrade ha decidido realizar una comparativa de “dureza” mostrando de una forma simple cuál es el dispositivo móvil más resistente a través de diversas pruebas realizadas en vídeo.

 

El análisis de los dispositivos

 

SquareTrade, que es una empresa que ofrece servicios de garantía extendida a los dispositivos electrónicos y electrodomésticos, probó los cuatro teléfonos inteligentes, más el anterior smartphone de Samsung y un buque insignia de la compañía, el Galaxy S5, por su durabilidad, a través de una variedad de pruebas.

El veredicto fue interesante. Después de tener en cuenta un total de ocho factores, el Galaxy S6 resultó ser el menos frágil de entre todos los smartphones emblemáticos.

En un ensayo de flexión, el Galaxy S6 fue el mejor se comportó, sobreviviendo a hasta S aplicados. En comparación, el Galaxy S6 Edge comenzó a agrietarse mientras que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se empezaron a doblar.

 

81EB-A+6VvL._SL1500_

Click para comprar Samsung Galxy S6 Edge en Amazon

 

 

En una prueba de resistencia al agua, todos los dispositivos tuvieron unos resultados similares después de haber sido sumergidos durante un tiempo de 10 segundos.

La combinación de las puntuaciones otorgadas a los dispositivos a través de ocho factores analizados, a SquareTrade se le ocurrió la siguiente tabla para mostrar la fragilidad de los terminales.

 

squaretrade_galaxy_s6_iphone_6_breakability-png

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.