91wOuTKj2ML._SL1500_

Pulsera Garmin Vivosmart, elegante y útil a un bajo precio

La Garmin Vivosmart es una pulsera de actividad física y, como todas las pulseras de actividad física, no es para deportistas a nivel más profesional. Esta pulsera no marca el ritmo en carrera, ni tiene GPS, es más una pulsera destinada para gente que realiza una actividad física bastante normal a lo largo del día que quiere contabilizar todo ese tipo de actividades, además de tener otros extras de los que hablaremos más adelante, como por ejemplo recibir notificaciones de tu smartphone en la misma pulsera.

 

71BYPwEO-7L._SL1500_

Click para comprar en Amazon

 

 

Básicamente es una pulsera que lo que te ayuda es a mover un poco más el culo.

 

Un paso más allá que la Garmin VivoFit

 

La primera impresión que nos puede dar al ponernos la pulsera Garmin Vivosmart en la muñeca es que es más cómoda que la anterior versión, siendo más ergonómica y adaptándose mejor a la muñeca.

La pulsera no es intercambiable debido a que viene toda la circuitería integrada, lo que facilita el que hayan realizado un diseño mucho más bonito y elegante.

 

711x07hVZ9L._SL1500_

Click para ver en Amazon

 

 

Si te gustan los colores estás de enhorabuena, se encuentra disponible en varios colores: azul, verde, rojo, negro

 

Tecnología de vanguardia

 

Su tecnología puntera permite que si en algún momento no puedes activarla por tener la otra mano ocupada, puedes hacerlo con el simple gesto de girar la propia muñeca para poder visualizar lo que aparece en pantalla.

 

41mTfPpwedL

 

Otra de las diferencias que la hacen interesante es que dispone de la recepción de notificaciones de smartphone, es decir, que se comunica por bluetooth con tu smartphone y te permite ver todo lo que son notificaciones de Whatsapp, Email, etc. Todo ello se recibe en pantalla y se puede leer en la misma. A su vez, permite visualizar en pantalla cuando estamos recibiendo una llamada entrante.

 

71Yt+4ypWKL._SL1500_

 

Garmin Vivosmart sigue contabilizando tanto calorías consumidas como kilómetros realizados, pasos andados, además de poder definir objetivos a realizar durante el día, y cuando se haya conseguido ese objetivo aparecerá en pantalla un mensaje indicando que has llegado a la meta.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.