Apple TV, competidor de Google Chromecast, ahora por sólo 79€

Si en el anterior post analizábamos el gadget de Google que nos permite hacer streaming de video y audio desde cualquier dispositivo hacia el televisor, en el de hoy os hablaremos de su homólogo en la firma de la manzana, el Apple TV.

Una de las sorpresas que más desapercibida pasó en la última presentación de Apple fue el anuncio de la rebaja de precio de su dispositivo Apple TV que ahora cuesta 205 euros en nuestro mercado, frente a los más o menos 250 euros que costaba antes.

 

apple tv dispositivo
Click para ver el dispositivo Apple TV en Amazon

El Apple TV ha tenido en los últimos meses un movimiento poco inusual respecto al estreno de canales, lo cual se intensificará con la llegada en abril de HBO Now. Los rumores hablan del nuevo servicio de televisión de Apple y de la esperada renovación del Apple TV como dispositivo.

Pero mientras esto sucede, hace unos días Apple lanzo una nueva oferta de canales para su set-top box, los cuales en un inicio se mencionó que serían exclusivos para Estados Unidos pero esta semana han iniciado su despliegue en varias regiones del mundo incluida España y Latinoamérica.

 

¿Qué nuevos canales gratuitos incorpora Apple TV en España?

 

Concretamente son tres los canales, TED, Tastemade, Young Hollywood.

 

apple tv
Respecto a TED aquí nos encontraremos con las ya clásicas charlas sobre el futuro y tendencias que actualmente son un referente en el mundo gracias a proyectos y visiones que han tomado relevancia a lo largo de ya varios años. El canal incluye cientos de vídeos gratuitos de estas charlas, abarcando todo tipo de temáticas, incluso si tenemos una cuenta en TED la podemos habilitar para sincronizar nuestro contenido en la web y en las aplicaciones para iPhone y iPad.

Por su parte Tastemade llega para todos los amantes de la comida y su preparación, donde tendremos diversos programas gratuitos enfocados en el mundo culinario y estilo de vida. Al igual que con TED también contamos con una aplicación para iPhone y iPad que nos servirá para complementar la experiencia.

Por último nos llega Young Hollywood que es un canal enfocado en música, cultura y estilo de vida dedicado al público adolescente con entrevistas y presentaciones, así como programas de cine, moda, deportes y televisión. Y también todo el contenido está disponible de forma gratuita.

Dejar un comentario