samsung gear 2

Samsung Gear 2 Neo: un smartwatch que habla de ti

Los relojes son dispositivos simples que hacen pocas cosas bien. El sueño de un excelente reloj, de ser más allá que un simple dispositivo, siempre está presente. Debería ser algo que hace un montón de cosas extra.

¿Te pasas el día buscando el mando a distancia de tu televisor? Si no lo encuentras ahora puedes utilizar en su lugar tu Samsung Gear 2 Neo gracias a sus tecnologías IrLED y WatchON remoto.

El Samsung Gear 2 Neo te echa una mano cuando no puedas usar tu smartphone. Su gran pantalla Super AMOLED te permite hacer y recibir llamadas, comprobar mensajes y ver las notificaciones para que siempre estés conectado.

 

Samsung gear 2 neo

Click para comprar en Amazon por solo 229€!

 

 

A nivel general, el dispositivo ofrece un diseño mucho más ligero, con acabados de primera calidad, que reflejan las tendencias modernas y la respuesta a muchas solicitudes realizadas por los usuarios de la primera versión. Una de ellas, la adición de un Reproductor de Música independiente con kit manos libres Bluetooth, significa que ahora puedes dejar tu Smartphone en casa y seguir disfrutando de su música en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con diversos auriculares Bluetooth. Otra de las características agregadas fue un Monitor Cardiaco que esta colocado en la parte inferior del dispositivo.

 

Multitud de funciones

 

samsung-gear-2

 

Más allá de las notificaciones, el Gear 2 Neo tiene un montón de notificaciones integradas. Puede reproducir música sin conexión a Internet, funciona como un control de la música de tu teléfono; tiene una cámara, una galería de fotos; aplicación del clima; historial de llamadas, contactos, calendario con listas de citas; podómetro, monitor cardíaco, monitor de sueño, monitor de actividad física con entrenamiento, emisor infrarrojo para controlar televisores utilizando el app WatchOn, control de voz S-Voice,  historial de notificaciones, aplicación de email, cronómetro, temporizador y localizador del celular (suena cuando está en rango del Bluetooth). Eso sin incluir los apps que se pueden descargar por separado. Sí. Son un montón de funciones.

El reproductor de música del Gear 2 Neo cuenta con 4GB de almacenamiento y puede reproducir música a través de sus bocinas o a través de unos audífonos Bluetooth. El Gear 2 no tiene conector de audífonos.

 

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.