apple smartwatch presentacion

El Apple Watch, a la venta el 24 de abril desde 349€

¡Apple ha entrado de lleno en la era de los wearables! 

La compañía de la manzana acaba de presentar oficialmente su smartwatch, que estará a la venta desde el 24 de abril en nueve países (en España tendremos que esperar un poco más). El dispositivo, que se podrá reservar desde el 10 de abril, estará disponible en tres modelos y 38 combinaciones distintas con unos precios que van desde los 34€.

Para Apple el mercado de la relojería es sin duda apetecible, aunque mucho menor en beneficio y volumen al que está acostumbrado con la telefonía móvil. Cada año se venden cerca de 1.200 millones de relojes en todo el mundo, según la federación de la Industria Relojera Suiza. La inmensa mayoría son piezas muy baratas fabricadas en China pero la cifra incluye también casi 30 millones de relojes fabricados en Suiza con un precio medio cercano a los 720 euros.

Entre los menores de 30 años el uso de relojes de pulsera está cayendo, pero el mercado ha resistido el asalto del teléfono móvil porque el reloj se ve cada vez más como un accesorio de moda o un objeto de coleccionismo.

 

Nuevo MacBook de 12 pulgadas

 

Junto al primer reloj inteligente, Apple ha presentado su nuevo MacBook de 12 pulgadas, que estará a la venta desde el 10 de abril.

 

Apple AirPort Express
TiendaPrecioLink
logo-comprar-en-amazon101.40 EURboton-comprar-ahora-en-amazon

 

 

Ecosistema HealthKit

healthkit

La empresa también ha presentado el ecosistema HealthKit con el que hace una apuesta decidida por la salud con aplicaciones para realizar diagnósticos médicos y prevenir enfermedades.

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.