Nike__Eco_large_0

¿por qué surge losmejoresgadgets.com?

Esta web nace hoy con la intención de cubrir una necesidad, la de traer cada día los mejores gadgets y sus mejores ofertas. 

Desde www.losmejoresgadgets.com los iremos analizando diariamente y daremos nuestra opinión sobre cuáles pueden ser las opciones más interesantes de entre todas las disponibles en el mercado, pensando siempre en la ecuación calidad precio ya que muchas veces queremos comprar un dispositivo pero no tenemos muy claro cuál puede ser el más apropiado y el más barato para lo que necesitamos.

Pero antes de empezar…

¿Qué es un gadget tecnológico? ¿para qué sirve? ¿cómo se utiliza?

 

Quizás te hayas hecho estas preguntas alguna vez ya, o simplemente esta es la primera vez que te las haces.

Para los apasionados de la tecnología, el término gadget es muy común y popular, pero puede que tú seas una de esas personas que todavía no conocen del todo su significado, nada más que de oidas.

Un gadget es una jerga que se utilizar para referirse a un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros. En otras palabras, es una jerga electrónica.

 

¿Y dentro de Windows?

 

Windows contiene miniprogramas denominados gadgets, que ofrecen información resumida y facilitan el acceso a las herramientas de uso frecuente. Por ejemplo, puede usar gadgets para mostrar una presentación de fotografías o ver los encabezados actualizados de forma continua. Algunos de los gadgets que se incluyen en Windows 8 son el Calendario, el Reloj, El Tiempo, los Encabezados de la fuente, la Presentación y el Rompecabezas de imágenes.

 

Los gadgets y la cultura popular

 

La palabra gadget también se utiliza en países de habla no inglesa gracias a la cultura popular. Por ejemplo, en España se extendió gracias a la serie de dibujos animados llamada “El Inspector Gadget“, cuyo protagonista, un detective torpe y despistado, iba equipado con un sinfín de artilugios que salían de su sombrero.

 

Share this Post!

About the Author : losmejoresgadgets

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.